Corona ve comprometido a Cruz Azul en inicio del A2017

Por: , 02 de Agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Conseguir un inicio positivo en el arranque del Apertura 2017 es algo que, de acuerdo con arquero celeste Jesús Corona, se debe en buena medida al compromiso al que La Máquina de Francisco Jémez se ha ligado y ha logrado evidenciar en esta nueva campaña.

“Veo bien a esta Máquina, muy comprometida, sabiendo los objetivos que queremos en la temporada. Desde el inicio, creo que se ha mostrado ese compromiso y el luchar y trabajar con intensidad, no solamente en los partidos, sino en el día a día. Creo que eso se ha podido ver”, reveló Corona, quien recalcó la responsabilidad que ha podido ver en el grupo.

“No he estado presente (en la pretemporada y Jornada 1), pero me he dado cuenta, a través de mensajes que he tenido con ellos (compañeros). Eso es muy importante: el compromiso que exista de parte de todo el grupo hacia la institución”, agregó.

Por otra parte, resaltó los buenos resultados obtenidos ante Tijuana y Chivas, pero aseguró que el equipo tiene un margen de mejora. “Han sido muy importantes los resultados que se han obtenido. Hay cosas por mejorar, pero hay tiempo”.

Comenta esta noticia!