Corona reconoce su error frente a Brasil

Por: , 07 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de la derrota de 2-0 sufrida por la Selección Mexicana de Futbol a manos de su similar brasileña, José de Jesús Corona, guardameta del equipo tricolor, admitió haber cometido un error durante la primera anotación del partido.

“Uno sabe como arquero, son conceptos, no debes descuidar tu palo, y sin problema lo asumo. Por querer hacer de más y tratar de intuir una jugada no debes descuidar tu palo. En este caso no me salió la jugada y lamentablemente no pude evitar el gol”, declaró el portero.

Al minuto 28 del partido entre la canarinha y el conjunto dirigido por Miguel Herrera, Coutinho eludió la marca de Hugo Ayala y disparó al primer poste de Jesús Corona, quien se lanzó al lado opuesto de la dirección en la que se dirigía el esférico.

Respecto a las conclusiones generadas tras haber caído a manos de la canarinha, Corona aseguró que el Tri podrá competir contra cualquier rival siempre y cuando se muestre sólido en cada zona del campo.

“Nos viene a confirmar muchas cosas, mientras el equipo se plante bien, esté quien esté de rival, y mostremos solidez, creo que de ahí podemos partir y hacer cosas interesantes”, añadió.

Comenta esta noticia!