Jesús Corona reconoció que el empate que se llevaron de León  tiene sabor a derrota, pues aseguró que el equipo no se puede dar el lujo de dejar escapar una ventaja de dos anotaciones, a sabiendas de la circunstancias en las que se encuentran actualmente.

“Siempre es importante sumar, pero somos un equipo que no puede dejar ir una ventaja de dos goles, debemos de cerrar los partidos con esa ventaja, saber manejar el partido y creo que eso no lo hicimos. El resultado va a ser bueno siempre y cuando saquemos los tres puntos en casa”, explicó tras el partido.

El arquero celeste reconoció que la defensa es la que ahora está quedando a deber en los partidos, pues considera que las desatenciones en el cuadro bajo le han costado puntos al equipo en las últimas jornadas.

“Ahora nos está faltando en la parte defensiva, porque ofensivamente el equipo hizo bien el trabajo, en zona defensiva nos desconcentramos y esa fue la diferencia, no hemos sido sólidos, pero hay que rescatar lo que se hizo bien.

“La ofensiva hizo su labor, pero en la parte baja nos falto ser más sólidos, esa es la realidad y lo aceptamos”, señaló el jugador.

Por su parte el atacante Roque Santa Cruz  lamentó el resultado, pues está consciente de que tenían el partido en la bolsa; sin embargo, espera que la siguiente jornada ante Xolos puedan recomponer el camino.

“Nos vamos con el sentimiento de haber dejado escapar dos puntos después de marcar dos goles. Se nos va un partido que ya lo teníamos ganado, pero son situaciones raras, poco afortunadas, pero el equipo está trabajando, queremos hacer bien las cosas y hay que corregir en el próximo partido”, señaló el paraguayo.

El sudamericano lamentó la falla que tuvo en el cobro del penal, lo que representaba su primer gol en México, aunque aclaró que eso pasa a segundo plano, pues lo importante es que el equipo funcione.