Corona destaca crecimiento en Cruz Azul con las ideas de Jémez

Por: , 21 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En Cruz Azul se encuentran completamente seguros de que la mejor forma de continuar respaldando a su técnico, Francisco Jémez, es acatando los conceptos del estratega español dentro de la cancha pero, sobre todo, continuando a la conquista de resultados positivos.

“Yo creo que la mejor forma de respaldar a tu técnico es de esa manera: entregándote día a día, pero en los partidos buscando hacer lo que él te pide y concretando con buenos resultados”, aseguró el capitán de La Máquina, Jesús Corona, quien destacó el crecimiento futbolístico que existe en el equipo debido a la aceptación de las ideas de Jémez.

“Sí, claro (que hay crecimiento futbolístico). Yo creo que partido a partido lo vamos a seguir demostrando. La idea futbolística está muy clara y el convencimiento no se diga; estamos convencidos de lo que quiere Paco (Jémez) y yo creo que eso lo trasladamos y se puede ver partido a partido”.

Tras el último triunfo logrado ante Atlas en casa, el conjunto cementero está convencido de la confianza y el mejor nivel que se está adquiriendo, algo que desea reforzar en la doble jornada ante Necaxa y Monterrey.

“(Frente al Atlas) era fundamental sumar de a tres puntos, sabemos que el empate era importante porque suma, pero era más importante sumar tres en casa, aprovechando la localía.

“Ahora primero vamos a Aguascalientes, un partido que no será sencillo, pero yo creo que estamos teniendo un buen funcionamiento y adquiriendo más confianza conforme van pasando los partidos”, sentenció.

Comenta esta noticia!