Corona asegura que se siente listo para ser titular con el Tri

Por: , 29 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Una de las posiciones mejor cubiertas en México es la de portero, y Juan Carlos Osorio tiene más que nunca un dilema por delante tras la destacada actuación que tuvo Jesús Corona con Cruz Azul el fin de semana, que contrasta con la goleada que sufrió Guillermo Ochoa en la Liga belga (4-0).

“Me siento bien, he trabajado fuerte para mantenerme lo mejor posible y estar a disposición del profe Osorio y al servicio de la Selección como todos los compañeros, así que al final el que juegue defenderá bien la portería del equipo, que es al final lo que importa, y respetamos la decisión que él tome”, dijo el cancerbero celeste.

Corona ha recibido seis goles en lo que va del Apertura 2017, con lo que le ha alcanzado a su equipo para ser la segunda mejor defensa y que le abrió las puertas para la titularidad del Tri, algo que en meses pasados parecía complicado, incluso llegó a ser considerado el tercer arquero, después de Ochoa y Alfredo Talavera, quien está lesionado.

“Esté o no esté (Osorio en el estadio) siempre es importante hacer bien las cosas y también es bueno que se dé cita y que esté al pendiente de todos los jugadores, eso es importante para que vea que se está respondiendo y la mejor manera de hacerlo es con buenas actuaciones”, dijo.

Ochoa ha recibido 11 goles con el Standard Lieja. En contraste, Corona ha colgado dos veces el cero con Cruz Azul y el sábado pasado evitó que Rayados se llevara los tres puntos a Monterrey: “Fue una jugada afortunada para mí, los disparos salieron muy cercanos, la más complicada fue cuando por poco se iba Benítez, se la saqué de los pies y las demás quedaron cerca”, relató.

Comenta esta noticia!