Corona afirma que el Estadio Azul debe pesar en el A2017

Por: , 08 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Aunque Cruz Azul aún se mantiene invicto en el Apertura 2017, dos empates al hilo parecen aumentar la necesidad de La Máquina por comenzar a apretar el paso. En las dos jornadas siguientes, los de La Noria tendrán una oportunidad idónea al disputar éstos en casa ante Toluca y Atlas, hecho que no piensan desaprovechar.

“Se va por buen camino, pero tenemos que apretar y lo vamos a hacer. Estamos conscientes de que en casa tenemos que sacar de a tres puntos. Ahora nuestro objetivo será ganar esos dos partidos que tenemos en el Azul. No hay de otra. Sabemos que en casa tenemos que hacernos fuertes”, reveló el arquero celeste Jesús Corona.

La última ocasión en que el conjunto cementero logró dos triunfos seguidos en territorio propio fue durante el Clausura 2016, en el que luego de derrotar a Querétaro 2-1 en la Jornada 6, en la Jornada 8 volvieron a triunfar ante Monterrey por 4-0.

Casi un año y medio después de ello, en el seno celeste mantienen la seguridad de poder conquistar tales triunfos con base en el estilo impuesto por Francisco Jémez, mismo que tratan de continuar puliendo jornada a jornada.

“Creo que sí tenemos el potencial para ser un equipo fuerte. Al equipo se le ha notado intensidad y esa disposición de querer pelear cada una de las pelotas así como atrevimiento al tener el balón en la salida y tratar de conseguir y mantener la posesión. Yo creo que esa intensidad con la que estamos jugando es la correcta y como se debe hacer”, agregó Corona, quien finalmente destacó la atención que se debe tener para no cometer desatenciones que cuesten el resultado.

“Hay jugadas circunstanciales que te cambian el resultado por ser los últimos minutos y debemos tener mayor atención, eso fue lo que nos pasó contra León, una desatención”, concluyó el guardameta cementero.

Comenta esta noticia!