Corajes, reclamos y discusiones ¡Por fin apareció el Tuca con el Tri!

Por: , 16 de octubre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Reclamos, corajes y Hasta Una Discusión con Jesús “Tecatito” Corona parte del repertorio de Ricardo Ferretti esta noche en el Estadio La Corregidora , Donde el Entrenador mostro el Carácter Que Suele verso con Tigres Pero Ahora dirigiendo al Tri ante Chile.

Contratar a la forma en que vivimos los duelos de septiembre ante Uruguay y Estados Unidos, esta vez, el entrenador, y sin embargo, no tenemos en el mismo lugar donde indiferente observando los duelos desde la banca o en una hielera en el duelo ante EE. UU. en Tennessee.

El más claro ejemplo de sus enojos fue la discusión que tuvo con Tecatito a los 12 minutos. Llegó a un punto donde el brasileño se volteó a la banca para preguntar “¿Qué le pasa?”.

Con el jugador del Porto también se molestó en el segundo tiempo porque en una jugada optó por intentar dos dribles y un sprint y perdió el esférico. Al final lo sustituyó.

En el duelo ante los andinos, la tuca se pasó el paso y todos los jugadores, el tema de la técnica, las decisiones del asistente y el cuarto, y hasta JóvenDamm dos veces a calentar en el primer tiempo .

En el gol se mantienen con los brazos cruzados.

Y en La Corregidora también se apoya su apoyo al veterano entrenador en el inicio del cotejo con “Tuca, Tuca” , que no se repitió en la segunda parte.

Así fue como se vio el habitual Ferretti de los reclamos que tan familiarmente se ha vuelto a utilizar en la Liga MX pero que se ha visto muy poco con el combinado azteca.

Comenta esta noticia!