#CopaMX Va Tuca con algunos titulares

Por: , 04 de febrero de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Para el duelo de este martes, en la Jornada 3 de la Copa MX ante Correcaminos en el “Volcán”, Ferretti utilizará combinación de titulares de la Liga con elementos de banca o fuerzas básicas.

“Va a ver una combinación de ciertos jugadores con otros que ya están actuando más, entonces espero que el nivel crezca, aún con las incorporaciones que vamos a hacer, pero son también jugadores del plantel, espero que el nivel no disminuya”, señaló.

Y es que “Tuca” ya está inquieto por tener apenas dos puntos de 15 disputados, pues es consciente que si Tigres no despierta pronto, la cosecha de puntos al final de las 17 fechas no le va a alcanzar para nada.

“El torneo pasado calificamos en la última jornada y dependiendo de otros resultados, peor todavía, y naturalmente esto me preocupa porque en los primeros cinco juegos mira la cantidad de puntos que tenemos, si no cambiamos automáticamente esto rápido creo que no nos va alcanzar para nada”.

-¿Está tranquilo por lo futbolístico?- “En lo futbolístico el nivel que mostraron me gustó, pero la cosecha de puntos es muy mala, entonces esto no nos deja nada tranquilos”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!