#CopaMX Necaxa se sobrepone y elimina a Xolos en penaltis

Por: , 16 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Rayos del Necaxa accedieron a las Semifinales de la Copa MX tras derrotar 6-5 en tanda de penaltis a los Xolos de Tijuana, una vez que en los noventa minutos de juego se empató a una anotación.

El primer gol del partido tuvo que esperar hasta el minuto 30, cuando Jesús Isijara erró el rechace en un tiro de esquina y mandó el balón a su propia puerta para darle la ventaja a Tijuana.

Para los minutos finales los Rayos se quedaron con dos elementos menos, debido a las expulsiones de Oscar Fernández y Barraza al minuto 82 y 84, respectivamente. En la última jugada el mismo Isijara se ‘sacó la espina’ y al 91′ remató de cabeza y empató el cotejo.

Así que la serie se tuvo que definir por la serie de los penaltis y Necaxa ganó 6-5 tras la falla de Leiton Jiménez de los Xolos de Tijuana en el último disparo. Ahora los de Aguascalientes esperan rival en Semifinales, el cual saldrá entre Cruz Azul contra FC Juárez.

Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.

Comenta esta noticia!