#CopaMX Dominamos… pero no la metimos: “Tuca”

Por: , 19 de febrero de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un semblante de molestia, luego de que su equipo empatara 1-1 ante el cuadro de Correcaminos en el juego de “Vuelta” de la segunda Llave del Torneo de Copa MX, Ricardo Ferreti, técnico de Tigres, señaló que fue mejor que su rival, pero este terminó alcanzándolos en el marcador.

“Saca un punto porque nosotros las oportunidades que tenemos no las metemos, punto, hasta un penalti se falló, estoy molesto con mi equipo”, señaló en rueda de prensa.

Y es que señaló que durante los 90 minutos Tigres fue amo y señor del partido, “dominamos todo el juego, tuvimos el control total del partido, y generamos jugadas de gol, y eso me deja muy satisfecho, pero tuvimos claras hoy y madamas metimos un gol, mi trabajo es generar aún más, si generamos cinco mi trabajo es generar diez, pero meterlas”, sentenció.

Dijo que un empate en Copa Mx, no se puede comparar con el mal paso de la Liga.

“Una es la liga y otra es la copa, en la copa estamos bien francamente estamos aún triunfo de la calificación a la siguiente etapa, en el campeonato el equipo hace bien las cosas pero como en este partido no hemos sido certeros, es todo”.

Al tocar el tema de las ausencias que presentó para este partido, expresó “No peso ninguna ausencia, los que estuvieron en la cancha hicieron bien las cosas, no faltó ni sobró nadie”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!