#CopaLibertadores TIGRES SUFRE PERO CUMPLE

Por: , 06 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tigres sufrió para poder avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores luego de empatar 1-1 (3-2 en el global) ante Universitario de Sucre, que puso tenso al “Volcán”.

El cuadro felino empató los cartones gracias a una jugada magistral de Damián Álvarez que provocó la pena máxima, misma que Rafael Sobis se encargó de ejecutar al 75’ para el 1-1.

La afición felina sufrió, pues aunque Tigres podía darse el lujo de empatar por cualquier marcador e incluso perder 1-0, el gol de “vestidor” provocó nervios y desatenciones de los auriazules, quienes batallaron para tener el control del encuentro.

Fue al minuto con 20 segundos, cuando Rubén de la Cuesta creció las ilusiones de su gente, al quitarse la marca de Israel Jiménez y disparar cruzado para el 1-0 parcial.

Tigres trató de tener posesión de balón, pero se topó con un rival que le cerró líneas y poco pudieron hacer en el primer tiempo.

En la parte complementaria, con Guerrón, quien entró de cambio por Esqueda, todo cambió, pues se tuvieron más posibilidades al frente, aunque sólo el penal se concretó.

Sucre pudo empatar y hasta el portero Nahuel Guzmán salvó a los felinos en disparo que iba a gol y que rechazó al 81’.

Tigres esperará al ganador de la Llave entre Emelec y Atlético Nacional, que jugarán el partido de Ida el próximo jueves.

 

Comenta esta noticia!