Copa Libertadores 2020 marca de regreso de México y debut de MLS

Por: , 16 de octubre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El año 2020 se marcará como parte histórica de la Copa Libertadores , y que en ese año volverá a los equipos del fútbol mexicano y también a la hora de debutar la MLS en el torneo.

Información de GloboEsporte asegurado que las pláticas ya están con las Federaciones de México y Estados Unidos e incluso los contratos comerciales del certamen sudamericano y contemplar las recomendaciones especiales para estos dos países.

En lo deportivo se menciona Que la Libertadores podria ampliar su Número de Participantes o Reducir los de Conmebol para dar paso a los norteamericanos, sin embargo, en Caso de Que Alguna escuadra de la Liga MX o MLS ganara la Competencia no tendria boleto al Mundial de Clubes , que para Concacaf se otorga por medio de la Liga de Campeones regional.

México jugó la Copa Libertadores desde 1998 hasta 2016, teniendo como mejores participaciones en las Finales alcanzadas por Cruz Azul en 2001, Chivas en 2010 y Tigres en 2015.

Diferencias en la calendarización y La Obligación de Atender un ConcacafComo priority obligaron una cola Méxicorenunciara al certamen sudamericano, sin embargo, from Hace un par de años hijo Cada Vez Más Las Voces Que abogan por el regreso del azteca, Entre ellas Andrés Fassi , Pedro Caixinha o Guido Pizarro , por citar algunos.

Comenta esta noticia!