Contrastes celestes por el ajustado marcador

Diferentes opiniones en cruz azul luego de la ajustada victoria de 1-0 sobre el atlante

Por: , 18 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

“Demasiado ríspido, un partido raro, pero al final, merecimos ganar”.

Así definió Christian Giménez el duelo ante los Potros de Hierro del Atlante: “Son tres puntos que nos vienen muy bien, seguimos sumando en casa, no es tan malo como parece. Siempre que se gana hay algo para rescatar”.

—¿Qué pasó en esa jugada con Mauricio Romero?

El “Chaco” se queda callado, trata de responder, pero al final se limita a decir: “Lo que pasa en la cancha, se queda dentro de ella”.

Por el lado atlantista, Romero ni siquiera se dio el lujo de contestar alguna pregunta.

“Sufrimos de más, demasiado ante un equipo como Atlante”, asegura Guillermo Vázquez, técnico de Cruz Azul. “Nos faltó más presencia de área. Bajamos mucho en el segundo tiempo y luego vino la expulsión de Jaír Pereira. Lo rescatable es el resultado y claro, el esfuerzo.

“Somos un desastre”

La cabeza de Wilson Graniolati pende de un hilo, cuatro derrotas seguidas lo tienen en el último lugar de la tabla y lo peor es que la moral del equipo cada día va en descenso.

“Somos un desastre”, aceptó Francisco Fonseca. “Siempre hay algo que pasa: contra Chivas no debimos perder, contra América empatamos y luego viene un penalti y ahora esto. No hay razón para ocultarlo, somos un desastre”, mencionó El Kikín, quien habló en conferencia de prensa, en lugar del técnico azulgrana.

Perea, con sobrecarga

Luis Amaranto Perea no jugó debido a una sobrecarga muscular, la cual le impidió estar en el juego de media semana con la selección colombiana. Se le dará descanso para que esté listo ante Puebla.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!