‘Contra Paraguay fue el gol de mi carrera’: Herrera

Por: , 02 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Eduardo Herrera, delantero de Pumas, califica su gol del pasado martes ante Paraguay en el Arrowhead Stadium de Kansas City, como el más importante hasta ahora de su carrera, y no es para menos, ya que fue el primero con la Selección Nacional. El conformismo no es parte de su mentalidad y quiere seguir en un camino ascendente con el Tri.

¿Es el gol de tu carrera hasta este momento?, se le cuestionó: “Yo creo que sí, anotar con la Selección es otra dimensión, algo increíble, que había soñado y después de que se dio lo disfruté muchísimo”, compartió el ariete.

Lalo describió la jugada del gol como una acción de auténtico ‘kara-teka’, por su mente sólo pasó meterla a como diera lugar, pues a pesar de que no era fácil, no podía desperdiciar la oportunidad tras el centro del ‘Negro’ Medina en táctica fija.

“El balón venía a segundo poste y el ímpetu, las ganas de querer anotar, porque era un partido especial, fue que estiré la pierna y gracias a Dios alcancé a conectarla, salió a gol”, expresó, al tiempo de bromear que su larga pierna le facilitó la tarea para lograr esta anotación.

“Salté, estiré la pierna y creo que por la patota que tengo alcancé a llegar; ya lo pude ver en la repetición y cómo no lo iba a disfrutar si fue mi primero con Selección”, señaló.

Asimismo, indicó que previo al encuentro Juan Carlos Medina le dijo que lo estaría buscando en todas las pelotas paradas.

“Al inicio del partido el ‘Negrito’ me dijo que me iba a estar buscando a segundo poste y en esa jugada alcance a contactar y eso me ayudó para disfrutar más el partido”.

Eduardo quiere continuar en la mira del Piojo y a expensas de que sea oficial, su nombre aparecerá en la siguiente lista de cara al duelo contra Estados Unidos el 15 de abril, en San Antonio, Texas.

“Fue una gran emoción el poder anotar en mi primer partido como titular en Selección”, sostuvo en canterano de los Pumas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!