‘Contra Jamaica nos faltó creatividad’: Gutiérrez

Por: , 16 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Después de que la Selección Mexicana no pudo derrotar al representativo de Jamaica en su segundo compromiso de la Copa Oro, el mediocampista del Tricolor, Erick Gutiérrez, afirmó que el objetivo es claro ante Curazao, volver a la senda del triunfo.

“Nosotros siempre salimos a ganar a proponer, el último partido quizá nos faltó creatividad, pero siempre salimos a ganar sin importar quien sea el rival, eso intentaremos ante Curazao”, comentó el ‘Guti’.

Sin embargo, Gutiérrez señaló que ante los ‘Reggae Boyz’ lo único que hizo falta fue tener mayor claridad en la zona de ataque, asegurando que son conscientes que es una obligación ganar los tres puntos.

“En la última zona nos faltó tener claridad, somos conscientes de que cada partido hay que ganarlo y mañana (domingo) no será la excepción, saldremos a eso”, manifestó el futbolista Tuzo.

Asimismo, el ‘Guti’, destacó la importancia que tiene para su carrera este torneo por lo que buscará llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio en caso de que le toque tener actividad.

Comenta esta noticia!