‘Conejo’ sueña retirarse campeón

Por: , 14 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En el ocaso de su carrera, el portero de Pachuca, Óscar Pérez, ve como única opción ganar la final del Torneo Clausura 2014 ante León, rival al que enfrentó en la final del Invierno 97 para lograr el único título que tiene en su carrera.

“Ya tiene muchos años que no he podido ser campeón. He jugado algunas finales, hay que buscar ser campeón a como dé lugar, y ésta es una gran oportunidad para hacerlo”, manifestó Pérez.

Pese a su longeva carrera como guardameta, El Conejo sólo puede presumir un campeonato en el futbol mexicano, el cual logró con los colores del Cruz Azul derrotando precisamente a los Panzas Verdes de León en el ya lejano Torneo Invierno 97.

“Coincidencias… Hoy me toca de nuevo estar contra León jugando una final. Buscaremos disfrutar al máximo la serie. Queremos dar lo mejor y salir muy bien de ésta”, expuso.

La escuadra que dirige Enrique Meza cerrará este miércoles con su preparación de cara al duelo de ida de la fina ante los Esmeraldas, a celebrarse este jueves en el estadio León.

Por cierto que Meza, quien termina contrato con los Tuzos, dijo que espera lograr el título y después ver si alguien se interesa en sus servicios como entrenador.

Por lo pronto, se alista para disputar su novena final de Liga y niega que esté pensando en el retiro.

“Cuando ya nedie me contrate, entonces me retiraré”, dijo.

Slim no estará

Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, reveló que Carlos Slim, el magnate que es su socio en los equipos León y Pachuca, no podrá estar en la final de vuelta, debido a que estará en Suiza para recibir el Premio Mundial de Telecomunicaciones.

“El ingeniero está feliz. Ayer me habló y quiero felicitarlo, porque lo nombraron el Premio Mundial de Telecomunicaciones”, dijo.

 

Comenta esta noticia!