Conejo Pérez regresaría a la portería de Tuzos para Liguilla

El arquero comentó que está al cien por ciento y debe estar preparado por si incia el partido contra Santos

Por: , 09 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Oscar Pérez se reintegró a los entrenamientos de Pachuca tras su lesión y podría reaparecer como titular en el partido de Ida de los Cuartos de Final contra Santos en el ‘Templo del desierto’.

“Estoy al 100%, ya trabajé hoy, me sentí muy bien, hay que estar muy bien preparados.

“En la Liguilla todos empezamos de cero, más que ver los errores del rival yo tengo la confianza de que el equipo va a hacerlo muy bien y que vamos a sacar adelante los resultados; creo que van a ser favorables para Pachuca”, expresó el arquero de los Tuzos.

El Conejo añadió que deberán ser cautelosos, pues los Guerreros son un equipo de cuidado. “Santos es un equipo que está bien dirigido, no hay que confiarnos”, dijo.

Oscar Pérez fue indiscutible en 16 de los 17 juegos de Liga, acumulando 1377 minutos en los que recibió 15 goles. Los Tuzos fueron la mejor defensiva de la fase regular del Clausura 2016.

“Nos deja muy contentos (ser la mejor defensiva), son cosas que se han venido haciendo bien en la temporada pero hay que seguir mejorando en muchos aspectos para encarar de la mejor manera la fase final”, opinó Emmanuel García, lateral del equipo respecto a este tema en el que también colaboró.

Comenta esta noticia!