Conejo, con sentimientos encontrados tras marcar a Cruz Azul

Por: , 01 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La tercera anotación de Óscar Pérez como profesional, tal vez sea la más agridulce para él en su carrera, pues aunque el tanto significó esperanza para Pachuca al tener aún aspiraciones a Liguilla, también implicó la eliminación de Cruz Azul de la Fiesta Grande por sexto torneo consecutivo.

“Tengo sentimientos encontrados. Yo aprecio mucho a la institución, quiero mucho a Cruz Azul. Ahí me enseñaron a ser profesional y muchas cosas, pero nosotros nos estábamos jugando la calificación y todavía no estamos calificados. Lamentablemente ahora estaba Cruz Azul en el camino; ahí mismo me enseñaron a ser profesional donde quiera que me pare y dar y aportar lo mejor de mí y así lo traté de llevar a cabo”, aseguró el guardameta de los Tuzos.
Óscar aseguró que jamás imaginó volver a anotar un gol en su carrera, y menos a sus 44 años de edad, por lo que confesó que en ese momento dejó de lado la historia que tenía con los Cementeros y sólo pensó en ser un apoyo en el ataque, e inclusive un estorbo para que alguno de sus compañeros pudiera anotar y emparejar las acciones en el tablero, lo cual era vital para ellos.

“La verdad no imaginaba volver a anotar un gol en mi carrera. Fui con la intención de buscar una opción. De ayudar, estorbar, buscar un espacio libre en el que pudiera llegar para tener la fortuna de que cayera una pelota ahí. Al final así se dio y tuve la fortuna de concretar el gol”, agregó el legendario exarquero de La Máquina, quien a pesar de que acumula dos goles ante la figura de Jesús Corona, sólo tiene palabras de respeto para el guardián de la portería celeste.

“Son circunstancias. A mí no me gusta entrar en polémica, son sólo circunstancias de la vida y del futbol que ha tocado que él esté. Para mí merece todo mi respeto, es un gran profesional, un gran jugador y un buen ser humano. He tenido la fortuna de convivir con él. Son cosas que pasan en el futbol, pero el hecho de que un portero pueda hacer gol no es fácil ni común y obviamente es un sentimiento diferente”, concluyó el guardameta tuzo, quien en su momento vistió en 416 ocasiones la camiseta de los de La Noria.

Comenta esta noticia!