Condiciona cuarta pelea

Por: , 15 de noviembre de 2011, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen Juan Manuel Márquez quiere que la cuarta pelea sea en el estadio Azteca

El mexicano Juan Manuel Márquez afirmó que en una cuarta pelea contra el filipino Manny Pacquiao por el campeonato mundial welter de la OMB, “él pondrá las condiciones”.

Dinamita Márquez llegó esta madrugada al aeropuerto internacional de la ciudad de México procedente de Las Vegas, Nevada, donde el sábado perdió ante Pacman Pacquiao por el fajín welter OMB en el hotel casino MGM Grand.

“Si se llega a firmar un cuarto combate ante Pacquiao, yo pondré las condiciones para evitar fallos injustos como el del sábado donde merecía ganar y es el sentir de todos los aficionados”, comentó el peleador capitalino.

Pese a que llegó pasada la una de la mañana, un numeroso grupo de medios lo esperaron en el aeropuerto capitalino, donde fue recibido por su esposa e hijos y dio sus impresiones del desafío ante el ídolo asiático.

“Todo mundo vio la pelea y el ganador fui yo, pero los jueces vieron otro combate y se lo dieron a Pacquiao. Espero que la OMB revoque el resultado porque yo gané la pelea con la mejor preparación de mi carrera”, destacó.

Acerca de la propaganda del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que portó en su calzoncillo, mencionó que no hizo proselitismo y que desconocía que había elecciones en el estado de Michoacán, “yo estaba concentrado para la pelea y de la publicidad no supe nada”.

Márquez firmó autógrafos y gorras a aficionados que lo reconocieron en el tumulto de medios especializados que cubrieron la llegada del capitalino, considerado “el campeón sin corona” tras el polémico revés ante Manny el sábado en Las Vegas.

Desea que un cuarto combate sea en el Estadio Azteca

De un posible cuarto encuentro ante Pacquiao, mencionó que fuera en el Estadio Azteca, pero por lo pronto descansará con su familia para analizar su futuro, aunque no descartó el retiro después de 18 años en el boxeo profesional.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!