El defensa Ricardo Osorio, integrante de la selección mexicana en las dos últimos mundiales, aseguró hoy que para su equipo, los Rayados de Monterrey, la prioridad es ganar su tercera final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Nos estamos jugando una final, eso es más importante que un Clásico”, aseveró el zaguero al referirse al derbi del norte en el que los Rayados enfrentarán el sábado a Tigres en el torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

Rayados visitará el miércoles al Santos Laguna en el partido de ida de la final, en el inicio de la defensa de su título de Concacaf y hay expectativas por ver el rendimiento del conjunto que pasa por un mal momento en el Clausura, al aparecer en el noveno lugar.

Osorio recordó que los Rayados llevan dos años como campeones de Norte, Centroamérica y el Caribe y ahora le dan mucha importancia a la final ante el Santos, por la posibilidad de asistir a un tercer Mundial de Clubes, justa en la que terminaron terceros en el 2012.

Después de visitar al Santos, el sábado los Rayados visitarán el sábado al Tigres, su más enconado rival en la liga, que lidera la tabla. Será un duelo importante para el conjunto del estratega Víctor Vucetich, porque de perderlo, comprometerá su acceso a la liguilla de los ocho mejores.