Con triplete de Lalo Aguirre, Tri Sub-21 avanza a la Final de Toulon

Por: , 06 de junio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Gracias a un triplete de Eduardo Aguirre, la Selección Mexicana Sub-21 logró su pase a la Final del Torneo Esperanzas de Toulon, tras vencer a su similar de Turquía por 3-1.

Lalo Aguirre demostró una vez más su capacidad goleadora al llegar a siete anotaciones en el torneo, mismos que lo colocan como líder absoluto en ese rubro.

Le costó trabajo al equipo mexicano llegar al área turca, sin embargo Lainez se salió de su zona, primero se pasó al centro y después a la derecha, donde encontró un mejor acomodo.

La jugada del primer gol fue gracias al entendimiento entre el americanista y Alvarado, quien le regresó el esférico para un pase perfecto a los pies de Aguirre, quien definió por encima del portero para el 1-0 al minuto 27.

En el complemento, de nueva cuenta el juego pasó por los pies de Lainez, así cayó el 2-0, jugada entre el canterano azulcrema y Antuna para dejar el esférico a decisión de Lalo Aguirre, el de Tampico sin pensar disparó y acertó.

El tercer gol de México cayó al 81’ y dos minutos después descontó Turquía mediante una pena máxima.

El último suspiro del rival fue también con una pena máxima, Kubilay Kanatsizkus, pero el tiempo no les premió. Ahora el Tricolor deberá recuperar futbolistas lesionados, tal es el caso de Cesar Montes quien salió en camilla y Diego Laínez con el pie derecho que le obligó al cambio.

El Tri espera rival que saldrá del duelo entre Inglaterra y Escocia.

Comenta esta noticia!