Con megamantas y llenazo, el Nemesio ‘ardió’ en Semis

Por: , 13 de mayo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Un ambiente espectacular el que se vivió en el Estadio Nemesio Diez para la Semifinal de Vueltaentre Toluca y Tijuana, duelo para el que las tribunas del inmueble lucieron llenas, a pesar de que los Diablos llegaron con desventaja en el global.

La afición choricera se entregó al máximo desde antes de que comenzara el juego recibiendo el camión del equipo con cánticos y porras para que los elementos de Hernán Cristante se sintieran completamente apoyados y de paso intimidaron a Xolos a su llegada con abucheos e insultos.

La reventa no se hizo esperar subiendo el precio de los boletos a poco más del doble y dejándolo hasta en 800 pesos. A pesar del alto costo, muchos aficionados hicieron el esfuerzo con tal de ver y apoyar a los escarlatas en busca de la Final.

El protocolo de la Liga MX estuvo lleno de colorido con cuatro megamantas que taparon las tribunas donde se ubica la porra local y también el costado detrás de las bancas.

Las mantas eran alusivas a la grandeza del equipo mexiquense, que es el tercer club con más títulos en la historia del futbol mexicano detrás de América y Chivas.

El público entregado también alentó con el famoso grito de “¡Si se puede!” el cual es muy recurrente por la afición de Toluca desde las Finales que jugó a finales de la década de los 90 con Enrique Meza como entrenador.

También hubo afición de Xolos que se hizo presente en el Nemesio, incluso originarios del mismo Estado de México, como el caso de Héctor, quien es de Toluca pero en vez de apoyar a los Diablos Rojos o algún otro equipo del centro del país, eligió ser aficionado de Tijuana porque “le gustaron sus colores”.

Y nada mejor para este seguidor del Club Tijuana que poder verlos en una Semifinal en el Estadio Nemesio Diez donde alrededor de 500 aficionados fronterizos se dieron cita.

“Es normal, no tengo más palabras para decirlo”, expresó. “Los colores y el escudo son algo que fue amor a primer avista, la verdad fue algo bonito irle a Tijuana y hasta la fecha no me arrepiento. Fuimos campeones aquí”, expresó.

Comenta esta noticia!