Con golazo de Gignac, Tigres vence a Xolos y liga 23 juegos sin perder en casa

Los felinos sufrieron para derrotar al conjunto fronterizo que jugó 11 minutos con 10 por la expulsión de Alejandro Guido.

Por: , 11 de marzo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tigres llegó a 23 partidos sin perder en casa tras vencer a Xolos de Tijuana por 1-0 gracias a un golazo de André-Pierre Gignac, quien se colocó a cinco tantos de alcanzar la marca de 80 dianas de Walter Gaitán.

Si bien, los felinos fueron superiores a Tijuana, tardaron en reflejarlo en el marcador, pues fue hasta al minuto 43’ que Gignac apareció con un riflazo desde tres cuartos de cancha para poner el 1-0 que a la postre sería el marcador definitivo.

La única jugada de peligro que generó el rival fue al 23’, cuando Alejandro Guido, quien llegó de atrás, vació su disparo por un costado.

Los universitarios, por su parte, generaron infinidad de ocasiones de gol. Edu Vargas dejó ir el 1-0 tras rematar por un costado al 9′.

Gignac casi hace un golazo de chilena al 34’, pero Lajud evitó la caída de su marcado lanzándose hacia su costado derecho.

Tigres siguió tocando la puerta de Lajud en la parte complementaria. Juninho cobró un tiro libre al 54’, el cual se fue apenas por un costado.

Gignac cobró otro tiro libre al 70′, pero Lajud rechazó el balazo del francés con los puños.

Xolos se quedó con 10 jugadores al 79’ luego de que Alejandro Guido se ganó a pulso su segundo cartón amarillo del partido, pero ni así Tigres logró aumentar la ventaja.

Con este triunfo, los felinos llegaron a 21 unidades, mientras que los fronterizos se quedaron con 16 puntos.

El próximo martes, Tigres jugará la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions ante el Toronto FC.

Comenta esta noticia!