Con Gol y pase de Pulido…Tigres 2-1 Estudiantes

Los felinos se fueron al frente con anotaciones de Alan Pulido y José Rivas, pero Estudiantes reaccionó, puso el 2-1 y se fue con todo al frente

Por: , 28 de enero de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tigres sacó la victoria en el Volcán, aunque Estudiantes apretó al final y se quedó cerca de salir con vida. Alan Pulido y José Rivas pusieron al frente a los felinos, pero la anotación de penalti de Sambueza le puso dramatismo al trámite del partido.

Tigres se fue al frente desde el arranque y al m.5 tuvo su premio, con una anotación de Alan Pulido, quien recibió el balón de Elías Hernández, se enfiló al marco y, tras un par de rebotes, definió por debajo de Christian Martínez para poner el 1-0 en el marcador.

Estudiantes tuvo una tibia reacción con un disparo del ‘Pony’ Ruiz, pero de inmediato reaccionaron los felinos, que crearon peligro con disparos de Alan Pulido y Héctor Mancilla, quien también tuvo un cabezazo que pasó apenas desviado de la portería.

La segunda anotación cayó al m.22, en una jugada de tiro de esquina que cobró en corto Elías Hernández para Pulido, quien sacó un centro al área a la aparición de la ‘Palmera’ Rivas, para que conectara con la cabeza y ampliara la ventaja felina.

Estudiantes reaccionó hasta la segunda mitad y se lanzó con todo en busca de recortar la distancia, hasta que Juninho, en su afán por despejar un balón dentro del área, terminó por golpear a Rodrigo Ruiz, para que se decretara la pena máxima.

El encargado de cobrar fue Rubens Sambueza, quien recortó la distancia en el marcador al m.55 con un cobro a la izquierda que engañó por completo y venció a Enrique Palos.

Al m.58, Braulio Luna se quedó cerca de igualar el marcador, pero Ayala pudo tapar a tiempo el disparo para salvar a los Tigres, que poco a poco consiguieron bajar el ímpetu de los de la UAG.

Con este resultado, Tigres llega a siete puntos, mientras que Estudiantes se queda con uno, y con graves problemas de descenso. En la próxima jornada, los felinos visitan al América; por su parte, los de la UAG reciben al Atlas.

Comenta esta noticia!