Con Gol de “Poncho” González: Atlas y Morelia dividen unidades

Los dos conjuntos que pertenecen a TV Azteca, no pasaron del empate en un vertiginoso encuentro en el estadio Jalisco

Por: , 09 de febrero de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen El encuentro entre los 'hermanos' de TV Azteca tuvo un ritmo vertiginoso casi los 90 minutos

Atlas y Morelia empataron a un gol en el Estadio Jalisco, en un encuentro dominado casi de principio a fin por el cuadro rojinegro. Sin embargo, nuevamente los Zorros tuvieron que venir de atrás para igualar el marcador, sin aprovechar la localía para separarse aún más del Atlante en la tabla de cocientes.

Un partido, además, lleno de morbo por la reciente compra del Atlas por parte de TV Azteca (dueña de Morelia), que estremeció varias veces al respetable, acostumbrado al ritmo juvenil del conjunto del Atlas, dirigido por Tomás Boy.

Sin embargo, los de Eduardo de la Torre se adelantaron apenas en los albores del encuentro, gracias a un espectacular gol de Egidio Arévalo al minuto 2. El medio campista uruguayo se encontró con un rebote en la frontal del área y adelantó a los purépechas con un potente disparo de derecha.

Tras el tanto de la ventaja, el cuadro de Morelia se ordenó atrás, a la caza de un contragolpe. El Atlas, por su parte, llegó y llegó al vértigo de los desbordes de ‘Ponchito’ González yMaikon Leite, aunque sin poder concretar el tanto del empate.

Ya en la segunda parte, el conjunto rojinegro mantuvo la intensidad en busca del empate. Y apenas a los ocho minutos del complemento, Arturo González consiguió igualar el marcador, al empujar el esférico de cabeza, tras una serie de rebotes dentro del área.

A raíz de la igualada, los Zorros, que dominaron todo el encuentro, se fueron al frente para tratar de quedarse con los tres puntos y de paso, obtener un respiro más en el tema porcentual. Al final, el tanteador no volvió a moverse, pese a las constantes amenazas de los dirigidos por ‘El Jefe’.

Esta nota esta en Video

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!