Con gol de Gignac, Tigres vence a Xolos y empata récord del Pachuca

Por: , 29 de julio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ante un Xolos que no hizo ni el intento por ganar , Tigres venció 1-0 con gol deAndré-Pierre Gignac en la Jornada 2 y así sumó su segundo triunfo en elApertura 2018, con el cual empató el resto nacional en torneos cortos delPachuca de 29 partidos en fila sin perder de local.

En 2017, los Tuzos establecieron esa marca y los auriazules podrían superarla hasta la Jornada 4 cuando reciban alToluca. Por lo pronto, hoy tienen seis unidades en el inicio del torneo y Tijuanaque no generó peligro se estanca en tres puntos.

Tigres estuvo en un ataque constante, pero la contundencia tardó en llegar, fue hasta el 58 ‘de acción que se abrió el marcador por el paso del Bomboro, quien de cabeza remató cruzado a segundo poste el 1-0, tras un pase perfecto deJavier Aquino desde la izquierda.

Los auriazules tras irse al frente bajaron la intensidad, ya no fueron el equipo de la primera parte, en donde tuvieron varias jugadas de peligro, como los 13 ‘queLajud salvó a Xolos de un golazo delChaka Rodríguez, quien se atrevió a disparar desde tres cuartos de cancha.

Al 40 ‘, Gignac la intentó de chilena, pero los fronterizos se salvaron. También el Chino la previsión desde fuera del área al 42 ‘y el balón pasó por encima; Así fue como el equipo visitante, el cual hasta hace poco y sorprende al minuto 50, con un tiro de larga distancia que no esperaba Nahuel Guzmán, aunque fue necesario detener para mantener el cero.

De esta manera, el tiempo pasado paraGignac fue suficiente para obtener los tres puntos, ya que Tijuana aún está abajo en el marcador, no hizo movimientos importantes para ir al ataque; Tuca en sus cambios solo uso a Juninho en lugar de Carioca y Eduardo Vargas entrando por Zelarayán, además se puede usar en menores para la regla 20/11.

En la Jornada 3, Tigres visita a Cruz Azulen el Estadio Azteca el sábado 4 de agosto; el domingo 5, Xolos recibe unLeón.

Comenta esta noticia!