‘Con el apoyo de la afición podemos avanzar a la Final’: Pizarro

Por: , 21 de Mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Chivas está recuperando jugadores lesionados y con ello el nivel que llegaron a tener durante la temporada regular, en la que incluso se plantaron en el primer lugar de la clasificación por algunas semanas y, ahora, con el gol de visitante de ventaja, están cerca de alcanzar otra Final.

Objetivo que para Rodolfo Pizarro dependerá, en gran medida, del apoyo de la afición, pues aseguró que en el Estadio Chivas el equipo es fuerte y confía en que podrán sacar el resultado.

“En casa somos muy fuertes y estoy seguro que con el apoyo de toda nuestra afición podemos sacar un resultado positivo para avanzar a la Final”, reconoció.

Pizarro fue el anotador del gol que tiene a las Chivas con la ventaja en la serie sobre los Diablos, y sabe que los mexiquenses se irán con todo al frente a buscar recortar la distancia.

“Estoy contento de ayudar con goles, pero lo más importante es que el equipo sume victorias para llegar al objetivo. El gol de visitante es muy bueno, ellos ahora deben salir a proponer y eso ocasionará que dejen espacios atrás y ésos los debemos aprovechar nosotros”, agregó el rojiblanco.

Pizarro fue uno de los elementos que se ausentó durante algunas semanas por lesión y que más extrañó el cuadro que dirige Matías Almeyda, pues por casi cuatro semanas no pudieron contar con su talento.

“Hemos ido levantando el nivel, en la Ida hicimos un buen partido y todavía nos falta mejorar algunas cosas. Estoy contento de estar una vez más jugando, pero más contento de que tenemos una ventaja para cerrar la serie en nuestra casa. Siempre trato de aportar al equipo y es así como me manejo en los partidos”, sentenció el atacante rojiblanco.

Comenta esta noticia!