Con dos ex-Correcaminos, la Selección Mexicana de Playa quedó eliminada del Mundial

Por: , 01 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Nacional de México de Playa se despidió esta tarde de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017, con una derrota ante Italia por marcador de ocho goles a uno.

La única anotación de México fue conseguida por Ramón Maldonado al ´34. Por el cuadro italiano marcaron Di Palma al ´2, Zurlo al ´16, Palmacci en dos ocasiones al ´16 y ´25, Gori convirtió tres veces al ´19, ´24 y ´30, Ramacciotti al ´33.

La escuadra mexicana no sumó puntos en el certamen; Italia por su parte acumuló nueve unidades en el liderato del sector.

El Partido

Temprano Italia tomó ventaja en la contienda, el jugador Michele Di Palma realizó remate de chilena que venció la meta de Diego Villaseñor, para colocar el tanteador a su favor 1-0.

México por su parte, trataba de imponer su juego y arribó en varias ocasiones a la meta rival pero sin lograr causar daño alguno.

Ya no hubo más anotaciones y llegó el fin del primer periodo, con el marcador Italia 1-0 México.

Para el segundo tiempo, los mexicanos intentaban afanosamente el tanto de la igualada, en una ocasión al minuto 13, Ángel Rodríguez en el cobro de una falta estuvo cerca, con un cañonazo que impactó el travesaño.

Más adelante, en un contragolpe de los italianos alargaron la ventaja a su favor 2-0, Emmanuele Zurlo batió la meta mexicana. Instantes después, Paolo Palmacci realizó el tercer tanto de los europeos.

Italia fabricó su cuarta anotación con un golazo de chilena Gabrielle Gori que incrustó en el ángulo superior de la derecha de Villaseñor, el dominio del juego era total por parte de los italianos.

El quinto tanto de la representación italiana fue a escasos segundos del fin periodo, mediante un tiro libre que ejecutó Gabrielle Gori.

Ya no hubo más y culminó el tiempo del segundo periodo en donde la escuadra azteca recibía cuatro goles. El marcador ya era Italia 5-0 México.

Al arranque del tercer periodo nuevamente Italia movió las redes mexicanas con un gol de chilena de Paolo Palmacci para colocar la diferencia 6-0. La séptima diana la convirtió Gabriele Gori que marcaba el tercero en su cuenta personal.

La respuesta del conjunto mexicano no se presentaba en la cancha y Darío Ramacciotti anotó el octavo gol para Italia mediante la ejecución de un tiro libre.

Al final del cotejo se presentó la única anotación mexicana en un tiro de esquina que remató con la testa Ramón Maldonado sobre el costado izquierdo del guardameta.

Comenta esta noticia!