Con América, la historia panameña no juega

En el sporting san miguelito motivan las victorias de la selección panameña sobre méxico.

Por: , 07 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

América inicia su participación en la Copa de Campeones de la CONCACAF esta noche, cuando visite al cuadro panameño, Sporting San Miguelito. A pesar de la jerarquía del conjunto mexicano, los canaleros confían en dar la sorpresa.

Dentro del plantel del San Miguelito, hay dos jugadores que ya saben lo que es ganarle a México. El arquero, Alex Rodríguez, quien fue nombrado mejor guardameta de la liga panameña el torneo pasado, y el defensa, Richard Dixon, participaron con su selección en la Copa Oro, certamen donde vencieron en dos ocasiones a la selección mexicana.

El Sporting, como es popularmente conocido en Panamá, tiene apenas 24 años de historia, aunque no se espantan ante los 97 años de existencia del cuadro azulcrema, ni de su palmarés.

Eso sí, la escuadra canalera debutará en un torneo de corte internacional, pues apenas logró alzarse como campeón local por primera vez, a 16 años de haber ascendido a la primera división de la liga panameña.

Según el diario ‘El siglo’ de Panamá, el entrenador del San Miguelito, Mario Anthony Torres, confía en la victoria de sus dirigidos: “No tenemos la historia del América, pero tenemos la ilusión de alcanzar los tres puntos”, aseguró.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!