Con 65 goles, Funes Mori igualó al Guille Franco

El Mellizo ahora está a la caza de Rubén Romeo Corbo, que tiene 69 anotaciones y está en el sexto lugar entre los goleadores históricos.

Por: , 04 de marzo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Rogelio Funes Mori se estrenó como goleador de Rayados el 9 de octubre del 2015, frente al Puebla dirigido por Pablo Marini; el Mellizo marcó su primera anotación con la playera albiazul al aguantar la marca de Robert Herrera y de media vuelta venció al guardameta Fabián Villaseñor.

En ese momento, comenzó el romance del argentino con el gol portando la playera del Monterrey que este sábado en la J10 del Clausura 2018, enfrentando al mismo rival, lo llevó a marcar su tanto número65 con el conjunto del Cerro de la Silla, para emparejarse con Guillermo Franco en el séptimo lugar de los goleadores históricos de la Pandilla.

Son 65 gritos de gol que el Mellizo ha realizado con los albiazules, equipo en el que se encargó de callar las críticas y voces en contra por su contratación, respondiendo como un auténtico artillero, quizá sin el impacto mediático de otros delanteros, pero sí con una labor silenciosa pero efectiva.

Para el presente Clausura 2018, Funes Mori contabiliza cuatro tantos hasta el momento, los cuales ha realizado a Morelia, León, Cruz Azul y Puebla, quedando por disputar todavía siete jornadas más en el certamen.

Los 65 goles del ariete mendocino se reparten de la siguiente manera: 43 tantos han sido en juegos de Liga, 8 en partidos de Liguilla y 14 dentro de la Copa MX, dándole así alcance al legendario Guille Franco.

Dentro de la clasificación histórica de romperredes del Monterrey, en el sexto puesto se encuentra Rubén Romeo Corbo con 69 goles; Dorlan Pabón es quinto con 70; Milton Carlos ocupa el cuarto puesto con 73 tantos; Aldo de Nigris tiene 83 goles en el tercer lugar; Bahía con 96 es el segundo y Humberto Suazo es el máximo anotador de Rayados con 121 goles en total.

 

 

Comenta esta noticia!