Compraría América a Michael Arroyo: Atlante

Por: , 10 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cancún, Quintana Roo.- El  Vicepresidente del Atlante, Miguel Ángel Couchonnal Mijares, anunció la posible compra del jugador Michael Arroyo por parte del  América, esto tras el buen torneo que tuvo el ecuatoriano con los azulcremas.

“Michel  Arroyo tiene una opción de compra que va a hacer valida la gente del América”, declaró el directivo del club de los Potros.

Dijo que darse la opción a compra sería una gran ayuda para el equipo de Cancún quien busca hacerse de servicios de jugadores de Primera División.

“Necesitamos elementos de Primera división, para poder ascender al equipo, ahorita vienen equipos nuevos lo cual complica el Ascenso y nosotros tenemos que tener jugadores de primer nivel para poder ascender al equipo”.

Expresó que en estos momentos aún no se tiene la papeleta, por lo que aún no se confirma esta opción, “pero si existe un interés grande por Michael (Arroyo)”.

Por lo menos necesitamos arreglar la defensa, arreglar la media y sobretodo la delantera.

En el caso del futuro de su equipo en el Draft, dijo que el Atlante va prácticamente por un equipo nuevo, ya que el torneo pasado se inició bien, pero no se consiguió cerrar de la misma manera.

“La temporada pasada el equipo comenzó muy bien cuatro victorias al hilo,  cero en contra , de repente el equipo se cayó, debido a que jugadores que tenían la responsabilidad no rindieron, y dicha responsabilidad cayó en jugadores que no la tenían y es por eso que poco a poquito se fue cayendo el equipo”.

En el caso de los extranjeros Couchonnal Mijares, señaló que únicamente irán por tres, ya que cuentan con un plantel joven e identificado con el Club Atlantista.

 

Comenta esta noticia!