Complace a hondureños siga “Chepo” de la Torre

Para los hondureños, la continuidad de josé manuel de la torre al frente del tricolor es una esperanza para ganar en méxico

Por: , 27 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Aquella reunión efectuada en casa de Justino Compeán, la tarde del lunes 29 de julio, no sólo fue seguida en México.

El pueblo hondureño también estuvo muy atento para saber si José Manuel de la Torre continuaba como entrenador del Tricolor… Y la decisión tomada por los altos mandos del balompié nacional le agradó.

“Para muchos fue, más bien, un alivio que siguiera, porque si se iba probablemente se vería un cambio importante en el equipo de México, pero cuando decidieron no despedirlo, para una buena parte de la afición y algún sector de la prensa fue bueno, porque se piensa aprovechar de esa mala racha en la que anda”, comparte Jorge Ferman, periodista del diario deportivo Diez, vía telefónica.

Cuando se determinó no dar golpe de timón en el Tricolor aún faltaba más de un mes para el cotejo con los catrachos, pero en el país centroamericano ya hay ansiedad por un encuentro que será clave para ambos dentro del Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014.

“A nivel de redes sociales, medios de comunicación, estuvimos muy pendientes de la reunión de dueños que hubo”, reitera Ferman. “Una de nuestras portadas se la dedicamos al Chepo”.

“Sí hubo mucha expectación. Aquí, el Honduras-México se está viviendo desde hace días”.

La muestra son los cientos de paquetes de viajes vendidos para el choque del viernes 6 de septiembre, en especial los de la agencia Arrecife Tours, cuyo imán publicitario es “Vamos por el Aztecazo“.

“Hemos seguido desde los últimos partidos y fracasos que ha tenido la Federación de México con el Chepo, tanto en la Confederaciones como en la Copa de Oro, donde la expectativa para México era salir positivo, como en los eventos anteriores que ha participado”, revela Hjalmar Mejía, director comercial de la agencia. “Viendo realidades, era muy difícil que México viniera a hacer un cambio de director técnico a esta altura…”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!