Compeán confía que Tri juegue más que el quinto partido en Rusia 2018

El expresidente de la Femexfut destacó que México tiene un gran equipo que irá sumando con el tiempo

Por: , 24 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Justino Compeán, expresidente de la Federación Mexicana de Futbol, mostró su entusiasmo con el actual equipo que tiene la Selección Nacional rumbo al Mundial de Rusia 2018, el cual bien podría llegar al anhelado quinto partido, aunque destacó que no sólo hay que pensar en alcanzar los Cuartos de Final, sino en llegar más adelante.

“Hablar del quinto partido, yo preferiría hablar del sexto partido y de lo que venga adelante, es nada más dar ese brinco. Yo me quedé con las ganas de tener esa bonita experiencia (quinto partido) cuando jugamos con Holanda en Brasil”, comentó el exdirectivo en entrevista con W Deportes.

“Yo creo que ahora sí estamos con un gran equipo, hay que tener confianza, hay que tener fe y vas a ver que vamos ir sumando. Con el tiempo se va a ir sumando”, agregó.

Por otro lado, Compeán también se dio tiempo para hablar de la nueva administración de la Femexfut. “Soy sumamente respetuoso de la nueva administración, lo están haciendo muy bien tanto Decio (De María) como Enrique Bonilla. Hay que dejarlos trabajar.”

Asimismo, el exdirectivo destacó la buena relación laboral que tuvo con actual presidente de la FMF durante su etapa al frente de la Federación.

“Decio, como secretario general, era mi pareja en la toma de decisiones, como dice Jesús Martínez ‘Batman y Robin’, es como se tiene que trabajar, en equipo”.

Comenta esta noticia!