Comparan al Chucky con Luis Suárez… por impulsivo y ‘broncudo’

Tiene todo el talento en los pies, pero en ocasiones reacciona de manera poco apropiada ante las faltas y eso fue analizado por un psiquiatra holandés.

Por: , 04 de abril de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La temporada de Hirving Lozano con PSV Eindhoven en Holanda ha sido muy buena en lo deportivo, siendo sublíder de goleo con 14 goles en la Eredivisie, pero su conducta es tema de discusión en Europa.

En diversos partidos, Chucky ha tenido conatos de bronca por reaccionar a las faltas que le cometen, lo que ya ocasionó que viera dos expulsiones de manera directa, por eso es que su comportamiento ha sido puesto en tela de juicio.

De acuerdo al psiquiatra Bam Bakker, su conducto es similar a la que tiene Luis Suárez, quien es conocido por morder a sus rivales en manera de defensa.

“Hay algo mal con su control de los impulsos. El problema es casi el mismo (que el de Luis Suárez). Se trata de otros comportamientos, pero está claro que las advertencias aparentemente no ayudan”, dijo el analista en entrevista con el portal AD de Holanda.

Bakker señaló que Lozano puede empezar a controlar sus instintos tal y como lo ha hecho el uruguayo del Barcelona, pues ambos tienen una mentalidad ganadora.

“El uruguayo ha fallado varias veces, pero ahora que tiene su problema bajo control, realmente se ha convertido en un gran jugador global. Eso también es posible para Lozano. Ambos son ganadores”.

Durante la pasada concentración de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio habló sobre la conducta del exjugador de Pachuca, pues durante el juego contra Islandia ocasionó una serie de empujones entre los jugadores dentro del terreno de juego.

“Ahora tenemos que asegurarnos de que Hirving pueda mantener el control. Una de esas cosas es el control emocional durante las competiciones, hemos notado que Hirving se comportó de manera inapropiada en el tercer gol. Esto podría causar problemas para nosotros en el futuro, así que eso es algo que tomamos en cuenta”, declaró aquella ocasión el estratega colombiano.

Comenta esta noticia!