Diego Armando Maradona mostró su lado más humano al bailar con una pequeña que padece de cáncer, tras una de sus prácticas con los Dorados de Sinaloa, file que fue compartido a través de las redes sociales del Gran Pez, y en donde reconocieron el gran acto del estratega argentino.

https://twitter.com/Dorados/status/1111087757550477312

“¡Le salió competencia al Jefe en el ·TrabajoDorado!”, fue la frase que publicó Dorados junto a la video, mismo en donde se observa a Maradona contento al mostrar su mejores pasos de baile.

Horas más tarde, El Pelusa subió un par de fotografías a su cuenta de Instagram del emotivo momento que compartió con pequeños que padecen de cáncer. “Hoy en Dorados compartimos un momento del entrenamiento con la gente de Ganac, una organización de Sinaloa que ayuda a chiquitos enfermos de cáncer. No sabía si subirlo, porque estuve leyendo algunos comentarios y la verdad es que las redes sociales no tienen nada de social. Al contrario, la gente sólo escribe barbaridades. Pero bueno, yo espero que sean respetuosos con Gema y mis amigos. Ellos se lo merecen, saludos!”, escribió.

El técnico argentino visitará a Tampico Madero el próximo domingo 31 de marzo, donde buscará un resultado positivo que lo acerque a la parte alta de la tabla, ya que se ubica en la octava posición en la Liga de Ascenso MX al sumar 15 unidades tras 12 jornadas disputadas.