Comisario omite en acta presencia de Kuri en el Pirata

Odilón Trujillo, representante de la FMF, no reportó que el dueño de Tiburones se encontraba en el Veracruz vs Lobos

Por: , 19 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, estuvo en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, y al parecer el comisario del juego entre Tiburones y Lobos BUAP, Odilón Trujillo, no lo reportó.

El dirigente escualo, quien está suspendido por casi dos años (sanción que vence en septiembre de 2018) y además no puede estar en los vestidores de ningún estadio de la Liga MX, habló insistentemente con Trujillo sobre el tema de los uniformes, el cual retrasó el juego. Incluso, se sabe que las prendas rojas de los jarochos estaban en la lavandería.

En tanto, se sabe que Kuri Grajales, al rededor de las 15:00 horas reclamó directamente al comisario de la FMF la omisión al respecto, incluso los diálogos fueron presenciados por varios testigos, entre los que estuvo el cuerpo arbitral.

De acuerdo a las funciones de los comisarios de juego, Odilón debió reportar el incidente con Kuri, para que así se aplique el castigo, aunque el reporte se hace de manera confidencial; sin embargo, si se hubiera declarado la situación, habría sido mencionado en la información de la Comisión Disciplinaria, cosa que no ocurrió.

Seguramente ‘Doña Fede’ se escuda en la confidencialidad del reporte del comisario para no aplicar el castigo que podría resultar en la desafiliación de Fidel Kuri. Sin duda que con esto, ‘Doña Fede’ tiene enfrente otro problema: aplicar el reglamento.

Se buscó a Odilón Trujillo vía telefónica, y aunque no negó los hechos, pidió que se le hablara más tarde, aunque después ya no contestó la llamada.

Comenta esta noticia!