‘Coca’ y Daniel Ramírez ya tienen fecha para careo

Por: , 30 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El ex entrenador de Fuerzas Básicas del Pachuca, Ángel González, reveló que ya tiene fecha para el careo con el jugador de los Pumas, Daniel Ramírez.

El Comité de Apelación y Arbitraje del Deporte citó en sus instalaciones a ambos personajes para el 9 de junio,y así esclarecer las declaraciones del juvenil, quien acusó a la ‘Coca’ de pedirle dinero para tener una oportunidad en el futbol profesional.

“Las autoridades del CAAD, ya dieron la fecha del juicio, yo creo que a él (Daniel Ramírez) ya le confinaron el miércoles en Pumas. La cita es el 9 de junio, a la 13:30, en el CAAD; ahí es donde él va a tener que sostener y demostrar lo que dijo.

“Me da gusto que se esté dando seriedad al tema. Yo lo he hecho solo porque Pachuca no me ayudó en nada, me dijeron que me iban a ayudar a limpiar mi imagen, pero si me confío a ellos… Lo hice por mi cuenta y la gente se ha portado muy bien, así que me da gusto que ya se vaya a aclarar esta situación”, indicó.

González explicó que en caso de que el delantero decida no acudir al careo en las instalaciones de la CAAD, correría el riesgo de que quedar desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol.

“Tengo entendido que si él no accede, lo pueden suspender, porque la instancia deportiva más fuerte es la CAAD. La FMF lo sabe e incluso gente de la Federación tiene que acudir (al careo)”.

La ‘Coca’ indicó que si Ramírez elude al Comité de Apelación, acudiría a instancias legales.

“En caso de que no acceda, yo me iría a un tema jurídico, donde va a tener que pagar daños morales y económicos, Yo me voy hasta las últimas consecuencias en los dos lados: deportivo y judicial”, apuntó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!