Clubes mexicanos ‘enloquece’ con precios para juegos vs europeos

Por: , 05 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Si sueñas con asistir al juego entre Cruz Azul y el Porto tendrás que ‘romper el cochinito’, ya que las entradas no serán nada baratas.

La Maquina dio a conocer a través de redes sociales la lista oficial de precios de los tickets para dicho cotejo, en la que el más económico tiene un valor de 740 pesos y el más caro está en 2 mil 250 pesos.
La venta para abonados del equipo será el 7 y 8 de junio, un día después arrancará la venta general. Cabe destacar que estos precios aumentan por cargo de servicio si son adquiridos vía internet.

El próximo 17 de julio, Cruz Azul recibirá en la cancha del Estadio Azul, como parte de la ‘Super Copa Tecate’, al Porto, equipo en el que militan los mexicanos Miguel Layún, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Héctor Herrera.

Por su parte, el Campeón del Clausura 2017, Chivas, también jugará contra los ‘Dragones’ el 19 de julio en Guadalajara. Y los tickets que saldrán a la venta general el 9 de junio tendrán un costo de 980 pesos hasta los 2 mil 250 pesos.

Además, se publicaron los precios de los partidos que jugarán Tigres y Monterrey frente a la Juventus. Para el juego en el Estadio Universitario entre el cuadro de la UANL y la ‘Vecchia Signora’
Advertisement

que se disputará el 19 de julio, la entrada más accesible irá desde los 830 pesos hasta los 2 mil 350. Mientras que los boletos para el encuentro de Rayados irán desde los 980 pesos a 2 mil 250.

Comenta esta noticia!