@Club_Queretaro Brian empuja fuerte: Vucetich

El estratega Tamaulipeco, Víctor Manuel Vucetich, habló en exclusiva para Extremo Deportivo acerca de los avances que ha tenido el “Chino” Martínez en Gallos Blancos.

Por: , 13 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cancún, Quintana Roo.-  El estratega Tamaulipeco Víctor Manuel Vucetich, dijo que las Fuerzas Básicas de los Gallos Blancos de Querétaro, donde destaca con la Sub-20 el campeón victorense Brian Aarón Martínez Nava, avanzan y pronto estarán listas para su debut.

“Bryan va muy bien, empujando fuerte, terminó muy bien la Sub-20, metiendo goles y hay va, va en el camino correcto”, expresó el estratega.

Se le cuestionó  por qué el victorense no fue contemplado para la pretemporada con el primer equipo, a lo que señaló:

“Lo que pasa es que son muchos jugadores y tenemos que ver quiénes son los elementos y donde son los lugares que debemos tener a  la gente trabajando, pero esto no quiere decir que el hecho no lo llevemos a la pretemporada no quiere decir que no está siendo considerados, unos van acá otros acá y el objetivo es el mismo”, explicó.

Aseguró que no está descartado para el primer equipo, luego del campeonato obtenido con la Sub-20 ante Xolos de Tijuana, en la que marcó dos goles, uno en la ida y otro en la vuelta.

“No, si él se lo gana esto es de ganárselo, no es de que se lo den”.

Por último, el tamaulipeco fue cuestionado sobre sus preferencias entre los equipos de Tamaulipas que participan en el Ascenso MX.

-Profe ¿Correcaminos o Jaiba?-

“¡Jaiba!”, concluyó.

Brian

Comenta esta noticia!