Clásico Regio tendrá sabor a café

Por: , 18 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El Clásico Regio 104 tendrá un sabor a café, ya que seis jugadores colombianos podrían ver acción esta noche en el Estadio Universitario.

Darío Burbano, por los locales; Stefan Medina, Dorlan Pabón, Yimmi Chará, Alexander Mejía y Edwin Cardona, son los cafeteros que son opción para jugarse el orgullo de su equipo.

Cabe resaltar que en caso de que alguno de ellos anote, entrará a la historia, ya que ningún jugador de ese país se ha podido hacer presente en todas las ediciones del Clásico Regio desde que se jugó el primero el 13 de julio de 1973.

En estos 42 años de ‘enemistad’, felinos y Rayados se han visto las caras en 77 ocasiones en temporada regular del futbol mexicano, donde ‘La Pandilla’ tiene un saldo ligeramente favorable con 27 triunfos, mientras que los universitarios suman 26.

En los últimos años, los dos equipos de Nuevo León se han convertido en protagonistas de la Liga MX, ya que ambas escuadras han sido campeonas.

Además se verán las caras dos de los entrenadores más exitosos del futbol mexicano actual, ya que en un banquillo estará Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, entrenador que ha sido campeón en tres ocasiones (Chivas, Pumas y Tigres), mientras que Antonio Mohamed ha llevado a dos equipos a la corona (Xolos y América), lo que es garantía de calidad hasta en las bancas.

Hay ingredientes para que el partido sea el mejor de la jornada, por lo que hay que esperar a que los futbolistas salten al campo para ganar tres puntos y el orgullo de toda una ciudad.

Asimismo, saben que una victoria los acercaría a la fase final del torneo, por lo que ambos equipos saldrán al terreno de juego con la única intención de ganar.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!