Chuy Corona respalda a Sergio Bueno

Por: , 22 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Jesús Corona expresó su total respaldo al entrenador Sergio Bueno, quien tomó las riendas de Cruz Azul  de cara a la siguiente temporada. El arquero confía en que el nuevo timonel llevará a buen puerto al equipo y pidió a la afición un voto de confianza.

“La afición tiene que estar tranquila, semana a semana vamos a demostrar los avances. Sergio  es un técnico trabajador, que sabe lo que hace, lo disfruta y va a entregar buenas cuentas, estoy seguro y lo respaldo totalmente, apoyándolo no sólo con palabras, sino con trabajo día a día”, declaró en entrevista.

El cancerbero mexicano, quien es uno de los líderes del equipo, conoce el trabajo de Bueno debido a que coincidieron dos temporadas en Atlas (Apertura 2003 y Clausura 2004), lo que consolida aún más su confianza en el ex técnico de Jaguares de Chiapas.

“Yo tuve la oportunidad de trabajar con Sergio Bueno en Atlas, es un técnico serio, trabajador, que en los equipos que ha estado ha demostrado buenas cosas y creo que va a hacer bien las cosas acá porque eso es lo que le faltaba, llegar a un equipo grande, ahora lo consiguió con base en el trabajo que ha hecho”, explicó el  portero mundialista.

Finalmente, Chuy aseguró que los jugadores cementeros tendrán que redoblar esfuerzos y comprometerse con el proyecto de Sergio Bueno y la directiva del equipo para entregar buenas cuentas a los seguidores de ‘La Máquina’.

“El proyecto es bueno, creo que la directiva está haciendo un esfuerzo, se ha hecho una reestructuración con nuevas contrataciones, ahora un nuevo técnico al que le deseo el mayor de los éxitos y creo que nos va a ir muy pero va a ser muy importante trabajar y estar convencidos y comprometidos con él”, concluyó el portero.

Comenta esta noticia!