Finalmente, la actuación que tuvo Javier Orozco en la Final del Clausura 2015 con Santos Laguna le valió ser convocado por Miguel Herrera para ocupar el lugar de Chicharito en Copa Oro.

El atacante mexicano abrió paso para que el conjunto lagunero se acercara a su quinta estrella, luego de anotar cuatro goles en el enfrentamiento de Ida.

“La verdad que fue algo muy soñado, así somos los delanteros, somos de rachas, marcar cuatro goles en una Final, es algo magnífico, no lo habría pensado, pero es todo un esfuerzo de todos mis compañeros, no sólo mío”, fueron las palabras del Chuletita en entrevista.

Apenas en la primera mitad del partido, el atacante ya sumaba tres anotaciones. Para la parte complementaria, el mexicano confirmó su gran noche al empujar el balón y sumar así su ‘poker’.

Durante la fase regular, Chuletita Orozco terminó con seis anotaciones.

Miguel Herrera, DT del Tri, elogió el desempeño del artillero en la Final; sin embargo, dijo que ya no podía hacer ninguna modificación para poder integrarlo en la lista definitiva.

“Me da mucho gusto lo de Orozco y no podemos descartar, desafortunadamente da el mejor partido cuando ya están prácticamente las dos listas”, dijo el Piojo.