Chucky Lozano desea enfrentar a Chile en ‘Semis’

Por: , 25 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras ayudar a que México clasificar a las Semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, Hirving Lozano no ocultó su deseo por enfrentar a Chile en la nueva ronda que el Tri está por enfrentar, pues la selección andina apunta para instaurarse también entre los cuatro mejores del certamen.

“Chile es un gran equipo, cuenta con jugadores muy buenos, sería un partido muy bonito y ojalá que nos toque contra ellos”, aseguró el Chucky, quien a pesar de destacar el buen accionar de los verdes, reveló que el equipo trabajará en los aspectos que Juan Carlos Osorio les indique.

“El profesor (Osorio) analizará el partido como siempre, nos dirá qué hicimos bien y qué hicimos mal, sobre de eso vamos a trabajar en los aspectos que nos hagan falta y creo que el equipo se ha mostrado mejor y hemos dado un paso muy bueno”, agregó Lozano.

Asimismo, el ahora jugador del PSV, rememoró la jugada en la que logró otorgarle la victoria al conjunto mexicano, misma que le valió para ser elegido como el mejor jugador del encuentro en la que se convirtió en su primera aparición y titularidad del torneo.

“Yo veo que Héctor Herrera la controla (el balón) y que le va a pegar muy duro, voy leyendo que le va a pegar muy lejos y comienzo a correr, veo el balón, cuando bota la veo y lo cabeceó, sí sentí un golpe fuerte pero gracias a Dios entró”, concluyó el atacante de 21 años.

Comenta esta noticia!