Más allá de que visitarán la casa del líder general y único invicto del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, en el seno de Guadalajara no hay temor alguno y el portero Luis Michel, aseguró que le jugarán de tú a tú a los Tigres.

La escuadra tapatía llega a este compromiso con ocho partidos sin perder, con saldo de cinco empates y tres triunfos, que los tienen en el octavo sitio de la Tabla General.

“Sigue un rival difícil, es una cancha complicada, pero como siempre vamos a salir a jugar de tú a tú y hay que preparar el partido, contra Tigres no será la excepción, sabemos como vienen jugando, hay que analizarlos, también lo que hicimos nosotros y pensar en traer un buen resultado” , dijo.

Reconoció que para poder salir con el triunfo esta visita, su equipo necesita mejorar en el aspecto de la contundencia, ya que les cuesta cerrar los partidos cuando generan las ocasiones.

“Nos gustaría tener marcadores más holgados, pero se viene trabajando bien, se sigue sumando, hay que salir a ganar, a matarse en la cancha, el equipo ha mejorado mucho desde la primera jornada, tenemos ocho fechas sin perder y eso es importante” , declaró

Finalmente, destacó que poco a poco van tomando un equilibrio muy importante, ya que no sólo suman en “patio ajeno” , sino también lo hace en su casa.

“Se sigue sumando de visita en canchas difíciles, de local ya estamos ganando y eso nos hacía falta para seguir concretando y mientras vayas sumando, tendrás más opciones de ir a la liguilla” , aseguró.