Un partido de ensueño fue el que Chivas protagonizó en su visita a la Sultana del Norte, donde se erigieron sobre Rayados de Monterrey gracias a una sorpresiva y grata actuación de Javier ‘La Chofis’ López.

Fue al minuto 14′ cuando comenzó la fiesta del Rebaño, que estrenó el marcador gracias a un sólido cabezazo del Gullit Peña, quien se internó en solitario al área chica para enviar al fondo de las redes un balón enviado desde el costado.

Justo antes del descanso, al 45′, apareció Hiram Mier para igualar los cartones; un centro al corazón del área se escapó del alcance de Rodolfo Cota. El central de Rayados remató con parte externa al ángulo y así se decretaría el 1-1.

La Chofis apreció fulminante al 55′; partió desde la banda derecha, intentó una pared y recibió un rebote, se sacudió la marca de Mier a las afueras del área y desde la media luna disparó cruzado para vencer a Jonathan.

Al 60′ repitió la dosis, sólo que ahora al interior del área. Nuevamente dejó sembrado a un rival y colgó el esférico en el ángulo para sellar su noche dorada, con todo y un inesperado doblete con el que Chivas vuelve al triunfo con un contundente 3-1.