Chivas y Atlas dejan todo para el Jalisco

Por: , 15 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Chivas fue mejor y generó las mejores opciones, sin embargo, no pasó del 0-0 contra Atlas en el Omnilife, por la Ida de Cuartos de Final.

El conjunto rojiblanco arrancó mejor, tuvo la pelota y los movimientos entre Marco Fabián, Carlos Fierro y Omar Bravo eran constantes, sin embargo, las combinaciones no se tradujeron en un cambio en el marcador.

Al 14′, Marco Fabián tuvo que ahogar en la garganta el grito de gol, pues el árbitro anuló la anotación por un polémico fuera de lugar. Las malas noticias para los locales continuaron al 31, cuando Carlos Salcido tuvo que dejar la cancha debido a una lesión.

El movimiento en la ‘cintura’ rojiblanca no rompió el equilibrio, pero sí hizo que el partido se notara más nivelado al grado de que el llamado al vestidor se dio con el 0-0.

La parte complementaria sirvió como escenario para retomar el control poco fructífero de los de Chepo, que volvieron a avisar al 53′ con un centro de Fabián que Bravo no supo aprovechar.

El ingreso de Aldo Leao Ramírez no resultó como el técnico Tomás Boy esperaba después de una mala caída de Ponchito González. El Rebaño era el obligado y, por esa razón, el Chepo mandó a la cancha a un Aldo de Nigris, cuya máxima virtud había sido darle otra dimensión al ataque del Guadalajara.

Al 69′, Luis Caballero, en la más clara para el Atlas, se levantó para rematar de cabeza, y el balón coqueteó con el poste de Luis Michel. Las entradas de Aldo y Reyna por un lado y de Carlos Ochoa no lograron evitar el primer 0-0 de la Liguilla.

Chivas necesita del triunfo o el empate por cualquier marcador en el juego de Vuelta, a celebrarse en el Jalisco.

Comenta esta noticia!