Chivas vuelve a ganar en CU

Por: , 27 de julio de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Las Chivas fueron superiores por grandes lapsos y, aunque el gol tardó en llegar, vencieron 1-0 a Pumas para romper una racha de casi diez años sin ganar en el Estadio Olímpico de CU.

En el primer tiempo, Jesús Sánchez por el lado rojiblanco y Daniel Ludueña por los universitarios probaron con un par de disparos que significaron las llamadas de peligro más significativas.

Los de Carlos Bustos iniciaron mejor en el complemento, al grado de que Luis Fuentes le ‘robó’ la gloria a Omar Bravo, quien había superado la estirada de Alejandro Palacios al minuto 49.

Matías Britos erró la más clara de Pumas al enviar un disparo que atajó Toño Rodríguez, esto tras una diagonal de Javier Cortés al 67′. Un minuto después, Omar Bravo no pudo firmar un contragolpe frente al portero auriazul.

Apenas cuatro minutos después, Fernando Arce estrelló su disparo en el poste. Chivas era mejor, pero el panorama se nubló después de que Ángel Reyna aventó el balón a Cabrera y se llevó la segunda amarilla.

Pese a la inferioridad numérica, el Guadalajara encontró su recompensa gracias a la anotación de tiro libre de Fernando Arce al minuto 86. Los Pumas no lograron recuperarse del golpe, e incluso terminaron con diez después de la expulsión de David Cabrera.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!