Pese a que el objetivo de la clasificación terminó por desvanecerse a la par de un mal torneo, Chivas podría sumar un capítulo más a su historia si vence a Santos en el Estadio Omnilife, ya que llegaría a su triunfo número 1000 en la Liga desde que se disputa la era profesional en México a partir de 1943.

Guillermo Sepúlveda, una de las leyendas vivientes de la institución rojiblanca, e integrante del emblemático equipo del ‘Campeonísimo’, mostró su beneplácito por el hecho de que el club llegue a esta cifra dorada.

“Me da gusto mucho saber que ya se puede llegar a mil triunfos, han sido cosas bonitas que nos han pasado a todos los que le vamos al Guadalajara.

“En mi caso son mil aplausos a mis compañeros, a los que viven y están en el cielo como Salvador Reyes, el ‘Tubo’ Gómez, Pancho Flores, la ‘Pina’ Arellano. Se complementó un grupo impresionante de grandes futbolistas y con esa calidad se lograron muchas cosas”, mencionó.

Sepúlveda se quedó con un buen sabor de boca tras el cierre decoroso de torneo que tuvo el chiverío con Matías Almeyda.

“Empezará una nueva temporada, la veo con muy buenos ojos y tengo mucha confianza de que le irá bien al equipo”, confió el ‘Tigre’.