Este martes Chivas debutará en la Copa Mx después de dos ediciones que se han jugado y que, por compromisos internacionales, el equipo rojiblanco no ha podido participar.

Los jugadores rojiblancos están ilusionados con iniciar la actividad oficial después de la gran pretemporada que tuvieron, en donde lograron una racha de ocho partidos en fila sin conocer la derrota; los números avalan la ilusión que tiene el plantel, pues ganaron siete, empataron uno y perdieron otro en nueve juegos disputados.

“Chivas tiene que pelear en los dos torneos. Está el aliciente de la Libertadores si ganas la Copa MX, que es una vitrina muy importante y que a Chivas le gusta estar ahí, por lo que vamos a tratar de ganar tanto ese torneo como la Liga”, refirió el joven mediocampista, Jesús ‘Chapo’ Sánchez.

El volante rojiblanco dijo ser consciente de que el cuadro dirigido por Benjamín Galindo tiene que mostrar, sobre el terreno de juego, que la intensa labor de puesta a punto le sirvió de mucho al grupo como para establecerse como un equipo ganador.

“Nos hemos preparado muy bien, la verdad que hicimos una buena pretemporada, por lo que el martes (ante Necaxa) tenemos que reafirmarlo, y luego, en Chiapas, seguir con la misma tónica, mejorando y así poder elevar nuestro nivel de competencia”, retireó.