‘Chivas trasformará a México si sigue siendo campeón’: Vergara

Por: , 10 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A decir de Jorge Vergara, el título conseguido por las Chivas en el Clausura 2017 tiene que servir de ejemplo de superación para los jóvenes mexicanos para que empiecen a creer en sus proyectos de vida.

“Sé que once chavos con Matías (Almeyda) van a transformar la vida de muchos mexicanos si continúan siendo campeones. Chivas para mi es un proyecto mucho más importante que solo divertirse con el futbol”, dijo el dueño del Guadalajara.

Vergara Madrigal calificó a los Tigres como el equipo más poderoso económicamente del futbol mexicano, escuadra a la que el Rebaño derrotó en la Final del torneo anterior.

“Por más que les duela, que les quita y que les ponga, que si fue el árbitro, que si fue un penal, me importa un pepino, la actitud de estos chavos fue impresionante, como le ganamos al equipo más poderoso de este país

“Un grupo de jóvenes inexpertos le ganó a un grupo de extranjeros muy expertos”, dijo durante su ponencia en el ‘Campus Party’ en Guadalajara.

El dirigente rojiblanco expuso que la siguiente meta del Club Guadalajara será buscar el boleto al Mundial de Clubes de 2018 y de paso conquistarlo.

“Tenemos muchas metas ambiciosas como ser campeones del Mundial de Clubes. Tenemos clarísimo lo que queremos lograr. No me preocupa si el equipo pierde ganando”.

Para el empresario mexicano llevar a Matías Almeyda fue una de las mejores decisiones que ha tomado en los 14 años que lleva como dueño del club.

“Hace dos años y medio decidimos traer a una persona que les ayudará a cambiar esto, que coordinara el corazón y la cabeza con la pasión y la inteligencia. Sabía que tenía que cambiar, traer a la persona adecuada para hacer cambios”, mencionó.

Comenta esta noticia!